Hijos de Bin Laden amenazan con denunciar a Obama

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Judicial
Judicial
Más noticias judiciales
El-Wikinews-logo.svg

10 de mayo de 2011

Los hijos del ahora muerto líder de la red terrorista Al Qaeda amenazaron con denunciar al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, por haber arrojado el cadáver de Bin Laden al mar, ellos calificaron de "inaceptable" y "humillante" el entierro dado por los asesinos de Bin Laden.

El mensaje fue firmado y dado a conocer por Omar Bin Osama Bin Laden en nombre de todos sus hermanos. "Obama es el responsable directo de la muerte de nuestro padre" afirmó Omar.

Nos reservamos el derecho de demandar a los responsables de este crimen ante la Justicia estadounidense e internacional para preguntar sobre la suerte de nuestro difunto padre. Es humana y religiosamente inaceptable que alguien de este nivel y la importancia para los suyos, sea lanzado al mar de una manera humillante para su familia y sus adeptos y que perjudica los sentimientos de centenares de millones de musulmanes.

El cadáver de Osama Bin Laden fue lanzado desde un portaaviones en un lugar indeterminado al norte del Mar Arábigo, pues las autoridades estadounidenses informaron que no encontraron país alguno para darle sepultura al cuerpo.


¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame