Hamás estaría dispuesto a negociar una tregua

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Miguel Ángel Moratinos, Ministro de relaciones exteriores de España se encuentra en Medio Oriente como parte de los esfuerzos diplomáticos para lograr la paz.

El Cairo, Egipto
14 de enero de 2009

14 de enero de 2009
El Cairo, Egipto
Se desarrollan negociaciones en la capital egipcia, el grupo armado Hamás estaría dispuesto a una tregua pero exige que sea garante Turquía y que se permitan observadores internacionales en Gaza. Mientras tanto, representantes de Israel están viajando a Egipto para concretar un acuerdo. Sin embargo hay diferencias en el grupo Hamás, desde el Líbano, funcionarios exiliados niegan un posible acuerdo.

El ministro de relaciones exteriores de España Miguel Ángel Moratinos, quien se encuentra en el Cairo como parte de los esfuerzos diplomáticos para lograr la paz, declaró en rueda de prensa que todos tienen intención de volver a la calma, retomar la ayuda humanitaria y recuperar la normalidad.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn