Hallan en Alabama los cuerpos de cinco niños asesinados por su padre

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

10 de septiembre de 2014

10 de septiembre de 2014

Autoridades estadounidenses informaron sobre el hallazgo, en una zona rural de Alabama, de los cadáveres de cinco menores de entre 1 y 8 años de edad, reportados como desaparecidos en Carolina del Sur desde hace una semana.

Asimismo se reportó el arresto del padre de los fallecidos, Timothy Ray Jones Jr., quien confesó el crimen.

Timothy guio a los investigadores al lugar donde arrojó los cuerpos de sus hijos, tres niñas y dos niños, donde fueron encontrados a un lado de la carretera de Oak Hill Community en Condado de Wilcox

El hombre de 32 años enfrentará cinco cargos por homicidio. El departamento del sheriff de Lexington, Carolina del Sur, señaló que el pasado 3 de septiembre, la madre de los menores denunció su desaparición. La madre es divorciada de Jones.

Las autoridades señalaron que no se lanzó una Alerta Amber puesto que la situación no reunía las condiciones necesarias.

El padre fue arrestado por cargos desconocidos el pasado 6 de septiembre, cargos que supuestamente no tendrían relación con los menores. El crimen será procesado en el lugar donde se hallaron los cadáveres, Carolina del Sur.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn