Gordon Brown advierte sobre crisis comercial mundial

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

28 de mayo de 2009

28 de mayo de 2009

Gordon Brown en la cumbre de Davos, en 2007

El primer ministro británico, Gordon Brown, dijo que recuperar los niveles del comercio mundial es el tema más importante para la recuperación económica de la crisis financiera global.

En comentarios publicados este jueves en el Wall Street Journal, el Premier británico dijo que el comercio es la pérdida más seria de la crisis económica.

Brown agregó que la caída en la demanda lleva a pérdidas de puestos laborales, lo que en un círculo vicioso disminuye la demanda aún más entre los nuevos desempleados.

En un discurso, el miércoles por la noche, el presidente estadounidense, Barack Obama, presentó un panorama más optimista, indicando que y citamos “Hemos dado un paso atrás del abismo”.

Al hablar a donantes y celebridades en una reunión de recaudación de fondos en California, Obama dijo que las medidas que su administración y el Congreso han tomado han ayudado a estabilizar la economía.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Voz de América

La versión original del artículo, o partes de él, ha sido extraída de Voz de América.

Voz de América libera sus contenidos bajo dominio público.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn