Gates afirma que Microsoft no desarrollará un teléfono para competir contra el IPhone

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

9 de enero de 2008

9 de enero de 2008

Bill Gates

Bill Gates, en una entrevista al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, afirmó que la empresa Microsoft no producirá un teléfono para competir con el iPhone de Apple, debido a que se encuentra fuera del mercado objetivo de la compañía.

Este movimiento, según la entrevista, se evitaría pues la compañía posee convenios con varias empresas del rubro de telefonía como Samsung y Motorola, por lo cual no desea afectar las ganacias por reemplazar los productos fabricados por ambas empresas, al lanzar su propio teléfono móvil.

"No, no haremos eso. En el denominado sector de los teléfonos inteligentes nos concentraremos exclusivamente en el software con nuestro programa Windows Mobile... Tenemos asociaciones con un montón de fabricantes de dispositivos, desde Samsung a Motorola, y esta variedad nos aporta mucho más que si tuviéramos nuestro propio teléfono móvil"

Bill Gates

El iPhone de Apple, que también reproduce música y permite a los usuarios navegar por Internet, ha sido un gran éxito de ventas.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn