Fundación Mozilla posterga su publicación de Firefox 4

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

20 de enero de 2011

20 de enero de 2011

A diferencia de la versión 3.6, se ha cambiado totalmente el diseño, en esta imagen se vé la barra de herramientas en la parte superior.

Los colaboradores de la fundación Mozilla han decido que el navegador Firefox 4, que está a finales de la fase beta, se postergara para su publicación oficial en febrero de este año. Después de medio año en esas versiones, ya se había hecho muchas actualizaciones de plugins y ajustes de mantenimiento, produciendo largos retrasos que ya se había propuesto a finales del año pasado.

Según el sitio web, en la versión beta 9 de Firefox, se detectaron 600 fallos y su antecesor 1400. La incorporación de HTML5, la aceleración por hardware o la función táctil son las nuevas características que también dificultaron la colaboración en cuando la estabilidad del sistema.

No obstante, el director Damon Sicore agradeció sobre la utilización de nuevas características arrizarían contra sus competidores. Aunque su lanzamiento establecido será en febrero, pidió que esté en fase RC y que los usuarios probaran sobre estas versiones para acelerar su proceso.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn