Fernando Montiel retiene campeonato mundial gallo de la OMB

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Boxing ring.jpg

15 de febrero de 2010

Fernando "Cochulito" Montiel, boxeador mexicano, venció por nocaut al filipino Ciso Morales, en un combate que se realizó en el Hotel Hilton de Las Vegas, Nevada. La pela duró 2:06 minutos. Fue un gancho al hígado y una combinación de golpes en contraataque por parte de Montiel la que finiquitó el pleito.

Ciso Morales, invicto previamente a la pelea con Montiel, quedó con registro de 14-1-8, mientras que el campeón Fernando Montiel, consigue mejorar su record que actualmente consta de 40-2-2-30. Con esta victoria, "Cochulito" retuvo el campeonato de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo.

En la misma noche, el campeón interino gallo (OMB) Eric Morel, 42-2-21, derroto por puntos a Gerry Peñalosa de Filipinas, con 21-2-1-14. Los jueces la dieron, 115-113 Peñalosa, y 115-113, 116-112 para Morel, que consigue una decisión dividida.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame