Fernando Alonso, consciente tras sufrir un accidente en Montmeló

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


22 de febrero de 2015

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso se encuentra "consciente y hablando" tras haber sufrido un accidente con su monoplaza McLaren-Honda este mediodía, durante la cuarta sesión de entrenamientos en el circuito de Montmeló, en Cataluña.

Al parecer, el asturiano perdió el control de su monoplaza en la tercera curva, impactando contra el muro de seguridad. Por el momento, se desconoce el motivo del percance, y entre las posibles causas, se manejan el fuerte viento, una avería en el monoplaza o un mareo del piloto, si bien no ha habido confirmación oficial. Inmediatamente después del accidente, se señalizó bandera roja en el circuito, y el piloto procedió a ser llevado al centro médico del circuito en ambulancia, para su posterior traslado en helicóptero al Hospital General de Catalunya. De momento se encuentra "consciente y hablando", según ha afirmado la propia escudería en un comunicado oficial.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame