Falleció Steve Jobs a los 56 años

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

6 de octubre de 2011

6 de octubre de 2011

Presentación del iPhone 4 por Steve Jobs en la Worldwide Developers Conference de 2010.
Foto:Matt Yohe/Wikimedia Commons

Steve Jobs, cofundador de Apple, falleció a los 56 años, confirmó el sitio oficial de la empresa, luego de luchar contra el cáncer pancreático que le aquejaba y su renuncia al frente de una de las marcas más reconocidas en la tecnología actual.

“Apple ha perdido a un visionario y a un genio creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano extraordinario. Muchos de los que tuvimos la fortuna de conocer y trabajar con Steve perdemos a un gran amigo y a un mentor inspirador. Steve deja atrás una compañía que solo él pudo haber construido, y su espíritu vivirá por siempre en el corazón de Apple”, reza una leyenda colocada en la página principal de la compañía.

Nacido en 1955 en San Francisco, California, Jobs se había retirado recientemente de la actividad pública, dejando a Tim Cook al mando de Apple, quien realizó apenas ayer la presentación (keynote) de Apple, una tradición impuesta por el ahora fallecido.

¡Dinos qué opinas!
¿Cuál fue la mejor aportación de Steve Jobs a la sociedad?
¡Dinos qué opinas!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn