FBI investiga al hacker que acosó a Jennifer Lawrence

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

1 de septiembre de 2014

1 de septiembre de 2014

Jennifer Lawrence contactó a las autoridades de su país para determinar quién publicó en Internet fotos de ella que la muestran desnuda, incluso fotos que la muestran en su casa junto a su esposo. El hecho fue calificado por la publicista de Lawrence como una privación a su privacidad.

Hay otras personalidades del espectáculo nortemaericano afectadas por esta infiltración, como es el caso de Mary Elizabeth Winstead quién declaró que "A aquellos que están viendo las fotos que me tomé con mi esposo hace años en la privacidad de nuestra casa, espero que se sientan muy bien con ustedes" y finalizó su declaración diciendo: "Como sé que esas fotografías fueron borradas hace mucho me puedo imaginar el esfuerzo perverso que se tomaron para hacer esto"

Los especialistas en seguridad informática especulan sobre la posible vulnerabilidad de una plataforma para guardar imágenes en la red lo que pudo haber sido aprovechado por los hackers para obtener copias en caches de las imágenes que las estrellas publicaron como privadas.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn