Expomanga 2005 lleno de novedades

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Madrid, España
7 de abril de 2005

7 de abril de 2005
Madrid, España
Desde mañana y hasta el 10 de abril se realizará la cuarta edición de Expomanga, evento organizado por la Asociación de Amigos del Cómic, cuya sede se encuentra en la capital española.

Las novedades del certamen están encaminadas al desarrollo de las reuniones, en las cuales se debatirán temas que conciernen al manga, al anime y la cultura japonesa en temas genéricos como los "quince años de prosperidad del manga", los mangakas y samurais, así como diversas proyecciones y exposiciones como las de ikebana, juegos de rol, shōdo (caligrafía japonesa) y origami.

Otras novedades que se exhibirán en el certamen son la presentación de un nuevo disco por parte del dúo Charm, la inauguración de un bar al estilo japonés y diversos cosplays. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Pabellón de La Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo, donde los madrileños lo podrán apreciar desde las 10:00 hasta las 21:00.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn