Explosión sacude a la capital Mexicana

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

18 de febrero de 2008

18 de febrero de 2008

Una bomba colocada en un terreno solitario ubicado en la esquina de las avenidas Chapultepec y Monterrey causó la muerte a una persona e hirió a otras dos al estallar, cuando supuestamente era transportada hacia el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, según fuentes oficiales.

El siniestro ocurrió a las 14:40 hora local (20:40 GMT), y la explosión causó asombro entre las personas, ya que no es común que en México se den estos actos.

En la explosión resultaron dañados 3 autos, una valla publicitaria y el predio contiguo habitado por personas de origen otomí, los cuales se han visto obligados a dormir en la calle.

El evento se da una semana después del decomiso de un arsenal junto con la detención de varios supuestos narcotraficantes habitados en el barrio de Tepito, el cual es uno de los más peligrosos de la ciudad. Se cree que fue una respuesta al encargado de seguridad de la capital, relacionado con los hechos ya descritos.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn