Explosión de bus en Jerusalén deja más de 10 heridos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

18 de abril de 2016

18 de abril de 2016

Una explosión de un bus en el suroeste de Jerusalén, Israel ha dejado al menos 15 heridos. El bus no tenía personas a bordo y las víctimas son personas cercanas a este, según reporta un portavoz de la policía al periódico israelí, Haaretz.

Dos buses y otros vehículos se incendiaron tras la explosión, reportan testigos. Los heridos, de los cuales dos están graves, fueron movilizados a los centros médicos de Shaare Zedek y Hadassah.


Según afirma el alcalde de Jersualén, Nir Barkat, una bomba causó el incidente.

El alcalde ha confirmado que esto fue causado por una bomba. No sabemos otros detalles y la investigación esta en desarrollo, per fue definitivamente una bomba.

— Portavoz del alcalde de Jersualén, Nir Barkat, al periódico The Guardian

El jefe de la policía, Yoram Halevy, también confirmó que se trató de un atentado

Basado en una investigación profesional por expertos en demolición de la policía, parece que una bomba estalló en la parte trasera de un bus que causó heridas a los pasajeros, y el bus agarró fuego. Además de otro bus y un vehículo privado cercano que también fue dañado.

— Yoram Halevy, jefe de la policía

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn