Evo Morales desmiente renuncia del Ministro de Hidrocarburos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

12 de febrero de 2007

12 de febrero de 2007

El presidente boliviano Evo Morales ha desmentido este domingo (11) los rumores de la renuncia de su Ministro de Hidrocarburos, Carlos Villegas, a quién le reiteró todo su apoyo al frente de la cartera de combustibles. La renuncia de Villegas se podría haber ocasionado por una de las manifestaciones que ocurrieron durante la semana anterior al sur de Bolivia.

El mismo Morales indicó que su ministro terminará su labor de la nacionalización de los hidrocarburos, siendo el principal impulsor de la medida. Este miércoles (14), el ministro se reunirá con gerentes de la empresa estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) para ver como continúa el proceso e impulsar la nacionalización.

Desde el comienzo del proceso de nacionalización de los hidrocarburos, YPFB ha cambiado tres veces de presidente y Villegas es el segundo Ministro de Hidrocarburos en menos de un año.


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn