Evo Morales aparece en popular programa de entrevistas estadounidense

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Evo Morales presidente de Bolivia
Jon Stewart uno de los conductores satíricos de la televisión estadounidense

26 de septiembre de 2007

Nueva York, Estados Unidos — El presidente de Bolivia, Evo Morales, dio una entrevista el martes por la noche en uno de los programas más populares de la televisión por cable de Estados Unidos y dijo que no forma parte de la lista de países enemigos de Washington.

Cinco minutos tardó el presidente boliviano Evo Morales en hacer una broma en el programa cómico de televisión The Daily Show dirigido por el conductor Jon Stewart. No me consideres del eje del mal, dijo Evo Morales a Stewart en la entrevista.

Y es que Stewart le dijo en tono de broma que en Estados Unidos los líderes que se reúnen con Fidel Castro y Hugo Chávez asustan a la población.

El mandatario boliviano, quien vestía una chaqueta tradicional de su país, respondió en español con ayuda de un traductor y criticó indirectamente a Estados Unidos al decir que hay países que usan sus soldados para matar y otros que no. Morales también habló sobre su ascenso a la presidencia y algunas de sus políticas nacionales.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame