Esposa de productor de "Survivor" es asesinada en Cancún

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

8 de abril de 2010

8 de abril de 2010

Mónica Burgos, esposa de Bruce Beresford-Redman, productor de la serie televisiva Survivor, fue hallada muerta, con un fuerte golpe en la cabeza y con signos de estrangulamiento en un exclusivo hotel de Cancún, México.

Autoridades mexicanas indiciaron a Beresford-Redman como presunto responsable, luego de presentar este rasguños en el rostro, y testigos confirmaron que horas antes de la presunta desaparición de Burgos, fue escuchada una fuerte discusión entre ambos. El cuerpo de Burgos fue hallado en una fosa séptica cerca de la habitacion donde ambos se hospedaban.

La pareja era una celebridad en Los Angeles, donde radicaban. Además del empleo de Beresford-Redman -creador de Survivor y de Pimp my ride-, Burgos era propietaria del famoso restaurante angelino Zumumba. Autoridades estadounidenses en México han mantenido total hermetismo respecto al caso.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn