Diferencia entre revisiones de «La salud de Raúl Alfonsín empeora»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
m
ediciones menores, mejoras..
(imagen solo)
m (ediciones menores, mejoras..)
La salud del ex presidente de [[Argentina]], [[w:Raúl Alfonsín|Raúl Alfonsín]], se agravó aún más. Esta mañana se conoció el parte médico en donde se confirmó que está en pronóstico reservado.
 
Al ex presidente, quién sufre de [[w:cáncer de pulmón|cáncer de pulmón]] con metástasis ósea, se le había diagnositcadodiagnosticado el domingo un cuadro de [[w:Neumonía|neumonía broncoaspirativa]]. Ayer estaba estable, pero esta mañana su médico personal, Alberto Sadler, afirmó: "Se agravó el manejo de secreciones respiratorias, tiene mayor tendencia al sueño y dificultad para la respiración".
 
{{cquote|Se agravó el manejo de secreciones respiratorias, tiene mayor tendencia al sueño y dificultad para la respiración.}}
Alfonsín está asistido por un equipo médico en un departamento de su propiedad en la avenida Santa Fé 1678, quien lo está tratando con "oxigenoterapia, kinesioterapia respiratoria, nebulizaciones y antibióticos", según su médico. Periodistas y diversas personas se aglomeran frente al edificio donde reside el ex mandatario.
 
Alfonsín está asistido por un equipo médico en un departamento de su propiedad en la avenida Santa Fe 1678, quien lo está tratando con "«oxigenoterapia, kinesioterapia respiratoria, nebulizaciones y antibióticos"», según su médico. Periodistas y diversas personas se aglomeran frente al edificio donde reside el ex mandatario.
Ayer, ex radical y actual Vicepresidente de Argentina [[w:Julio Cobos|Julio Cobos]] visitó a Alfonsín, la Presidente [[Cristina Fernández de Kirchner]], quien está de gira en el exterior del país, se comunicó con Ricardo Alfonsín, hijo del ex mandatario, quien le informó sobre el estado de su padre.
 
Ayer, el ex radical y actual Vicepresidente de Argentina [[w:Julio Cobos|Julio Cobos]] visitó a Alfonsín, la Presidente [[Cristina Fernández de Kirchner]], quien está de gira en el exterior del país, se comunicó con Ricardo Alfonsín, hijo del ex mandatario, quien le informó sobre el estado de su padre.
 
 
 
== Fuentes ==
 
<!-- Todos los artículos deberán citar fuentes o podrán ser borrados. Pon al menos dos fuentes.
El formato de las fechas es DD de MM, YYYY -->
 
*{{fuente
297

ediciones

Menú de navegación