Escándalo: Maestros argentinos festejan su día con strippers

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
La candidata a diputada nacional Stella Maris Leverberg fue la encargada de presentar a los strippers.

Oberá, Argentina
13 de septiembre de 2007

13 de septiembre de 2007
Oberá, Argentina
Para la celebración del día del Maestro, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) había organizado una fiesta en la ciudad de Oberá, en el centro de la provincia, a la que acudieron unas 600 personas, en las que se encontraban Maurice Closs, actual candidato a gobernador de Misiones y Hugo Passalaqua, ministro de educación de Misiones y candidato a la intendencia de la ciudad. La cena show contó con un show erótico, que provocó escándalo entre algunos de los presentes, ya que se encontraban en el lugar niños y parejas.

Según informó el diario El Territorio de Posadas, el encuentro fue realizado el lunes por la noche en el Salón San Basilio de la Iglesia Católica de Rito Ucraniano, donde participaron unos 600 maestros y funcionarios allegados al actual gobernador Carlos Rovira. La encargada de presentar primeramente a una odalisca y después a los tres strippers fue Stella Maris "Marilú" Leverberg, titular de la organización gremial y actual candidata a diputada nacional por el Frente Renovador de la Concordia Social, que tiene el apoyo del presidente argentino Néstor Kirchner.

Varios de los maestros presentes, optaron por retirarse del lugar, ya que se encontraban acompañados por sus familias e hijos y no consideraron pertinente el espectáculo erótico.

En Argentina, se celebra el Día del Maestro el 11 de septiembre, ya que en ese día falleció Domingo Faustino Sarmiento, ex-presidente argentino y considerado un prócer en lo que se refiere a educación dentro del país.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn