En la ciudad de México se presenta el nuevo Motorola E

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Logo Empresa Motorola

15 de mayo de 2014

15 de mayo de 2014

Los directivos de la firma introdujeron el celular en el Museo Estación Indianilla frente a decenas de invitados y dieron a conocer que saldrá a la venta en el mes de junio.

El pasado martes 13 de mayo el encargado de la firma para el norte de Latinoamérica, Rudinei Kalil, el vicepresidente de producto, Charlie Tritschler, y el director de mercadotecnia de producto, Lally Narwal, presentaron oficialmente el nuevo Smartphone de Motorola, Moto E, frente a decenas de invitados en el Museo Estación Indianilla, México.

El señor Kalil confirmo que saldrá a la venta en el mes de junio, pero aun no se sabe qué día sucederá, por otra parte este expresó:

"Estamos muy contentos de presentar un equipo que tiene la mejor calidad en su ramo a un precio accesible en el que no se perdió el nivel del equipo".

Incluso demostraron que el dispositivo posee una pantalla de 4,3 pulgadas de baja resolución, la cámara en la parte trasera es de 5 mega píxel sin flash y no contiene cámara frontal, ya que no es muy importante según las encuestas realizadas por los directivos de la empresa, en su lugar se encuentra un led de notificaciones junto con el alta voz. Abarca una memoria RAM de 1 GB y la memoria interna de 4 GB pero permite expandir la memoria a través de tarjetas microSD. Una de las grandes diferencias con los otros smartphones es que cuenta con doble ranura para tarjetas de sim y la batería es de 1980 miliamperes.

Además, el nuevo smartphone tiene aplicado el Sistema Operativo Android KitKat de 4.4.2, bluetooth 4.0, sintonización de radio, Wifi y 3G. Las dimensiones de este dispositivo son de 124,8 x 64,8 x 12,3 milímetros y su peso es de 140 gramos, estas características hacen que sea un celular relativamente cómodo al momento de utilizarlo y lo encontraremos disponible en color blanco y negro con nueve coloridas coberturas traseras intercambiables, resistente al agua y a rayones. En la parte física del aparato hay solo dos botones del lado derecho, el de volumen y de encendido.

El Moto E se encontrará a un precio accesible, ya que es de gama media-baja. Los directivos comentaron:

“No siempre los smartphones se han comercializado a precios ‘inteligentes’ y creemos que los consumidores no tienen por qué renunciar a la calidad, al estilo o a la experiencia".

Durante el evento, los dirigentes promovieron también las características de los celulares Moto G edición Ferrari y 4G, y Moto X.

Cabe recordar que Motorola fue comprado recientemente por Lenovo, aunque aún, no es totalmente oficial ya que está en proceso de revisión, podría tardar unos meses. Anteriormente la compañía pertenecía a Google.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn

Fuentes