En Australia usan a Blancanieves para vender cerveza

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

18 de octubre de 2009

18 de octubre de 2009

Jamieson's Raspberry Ale, una cerveza frutal australiana, ha puesto en circulación una publicidad en la que se muestra a Blanca Nieves (Snow White) semidesnuda fumando, mientras descansa en una cama acompañada de los siete enanitos, de manera erótica y sugiriendo que han mantenido relaciones sexuales, bajo el sugestivo título de que —la cerveza– es «todo menos dulce».

La compañía renombró al personaje Ho White (Blanca Ho) y a algunos de sus enanitos les llama ahora Sucio, Calentón y Adulador, en alusión al estereotipo de un borracho.

La propaganda ha generado una controversia dentro y fuera de Australia y ha encarado a la compañía con Disney, creador de la adaptación de Blanca Nieves al cine. Al punto de que, a pesar de que Disney no emitió comentario alguno al respecto, ya no es posible ingresar a la página oficial de la campaña.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn