El técnico de la selección argentina confirmó que Messi jugará la Copa América 2019

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


25 de marzo de 2019

25 de marzo de 2019

Lionel Scaloni, director técnico de la selección de fútbol de Argentina confirmó hoy en conferencia de prensa que Lionel Messi participará de la Copa América que en poco tiempo se desarrollará en Brasil.

Messi durante el partido contra Nigeria, en el mundial de Rusia.

Para despejar alguna duda, el DT de la selección dijo que "la predisposición de Messi fue máxima en estos días... lo vimos muy metido, antes de que se fuera, hablamos del partido y no de lo que viene pero es evidente que va a estar" y recalcó "trabajamos para que esté cómodo".

Scaloni está preparando a la selección para encarar la Copa América, en una serie de partidos amistosos, Messi habia jugado contra Venezuela la semana pasada, y estaba en duda la participación de "la pulga", porque el próximo martes, el delantero argentino no estaría en la formación inicial del amistoso contra Marruecos. Sacaloni dijo que contra Marruecos probaría a Dybala, en lugar de Messi, con una línea defensiva de 4, y que le falta definir tres o cuatro puestos para el torneo que se disputará en Brasil.

Scaloni se responsabilizó de la derrota sufrida por la albiceleste contra la vinotinto en Madrid por 3-1, expresando que él es el máximo responsable de la derrota, pero que está seguro de que en el futuro la selección va a dar frutos, y concluyó: "con eso nos quedamos"

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn