El hijo de Pelé planea internarse en una clínica de rehabilitación

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

28 de diciembre de 2005

Campinas, Brasil — Edson Cholbi do Nacimento, o Edinho, 35 años, hijo de Pelé visitó este martes (27) la Hacienda del Señor Jesús, una clínica de rehabilitación en Campinas, dirigida por el Padre Haroldo, jesuita estadounidense que vive hace cerca de 40 años en Brasil.

La policía arrestó a Edinho el 6 de junio de este año y lo acusó de asociación con el tráfico de drogas. En la comisaría, Edinho dijo que es adicto a la marihuana y que necesita tratamiento. Edinho fue liberado el sábado (17), favorecido por un recurso concedido por el Supremo Tribunal Federal.

Pelé acompañó a su hijo durante la visita a la clínica. "Es el mejor lugar al que venimos. Parece una casa de campo. Va a ser muy bueno para él", dijo el ex futbolista. Los dos conocieron las instalaciones de la clínica y los métodos de recuperación. La hacienda existe desde 1978 y por ella han pasado más de 12.000 personas narcodependientes y alcohólicas con el fin de que se libren del vicio.

Edinho necesita comparecer este miércoles (28) al Fórum de Praia Grande para oír a otros 18 testigos de la defensa en el proceso que se adelanta en su contra por asociación con el narcotráfico.


Ver también

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame