El fútbol sala femenino, un mundo por descubrir

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


16 de mayo de 2019

Zaragoza, España — El pasado fin de semana, el Sala Zaragoza femenino lograba una victoria vital en su permanencia en la división de honor femenina “DHF”.

Jugando en casa, como es habitual en el C.D.M. La Granja, lograba un aplastante cinco a uno frente a un rival directo, el Viaxes Anarelle F.S. Sin embargo, la permanencia no la tienen totalmente certificada, ya que estos tres puntos llegan a tres jornadas para el final de la liga.

Imagen de una pista de Fútbol Sala
Wikimedia Commons

Las blanquiazules han podido descansar un fin de semana en un año lleno de emociones. Emociones provocadas no solo por el ascenso que habían logrado, también generadas por el premio recibido recientemente: Zaragoza, mujer y deporte 2018. Y es que el fútbol sala femenino es un mundo por descubrir que nos va a dar muchas emociones y que en muchos casos, puede recordar a un juego mucho más tradicional y clásico al que se podía estar acostumbrado.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame