El Simposio Internacional sobre la Catedral de Sevilla que se celebrará en marzo de 2007 estrena página web

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Sevilla, España
3 de agosto de 2006

3 de agosto de 2006
Sevilla, España
El I Simposio Internacional sobre la Catedral de Sevilla en el contexto del gótico final que se celebrará en Sevilla del 26 al 31 de marzo de 2007 ha estrenado su página web (http://www.lapiedrapostrera.com), en la que se recogerá toda la información actualizada hasta la celebración de las jornadas.

En lapiedrapostrera.com se observan dos grandes apartados: el primero dedicado a esos 500 años de historia que han pasado desde ese 10 de octubre de 1506 en que se colocó la Piedra Postrera, la última del edificio, así como al período transcurrido antes de esta significativa fecha. El segundo apartado está dedicado al Simposio que tendrá lugar en marzo de 2007, cinco siglos después de la conclusión del edificio.

La web ofrece la posibilidad de consultar los temas que se tratarán en el congreso, así como el programa y la biografía de los ponentes que intervendrán en las diferentes sesiones. La inscripción a las jornadas también podrá realizarse a través de la página web.

El Simposio, iniciativa del Cabildo Metropolitano, se desarrollará del 26 al 31 de marzo de 2007 en el Seminario Metropolitano de la ciudad, en horario de mañana y tarde.


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn