El Once Caldas de Manizales consiguió su tercer título en el fútbol colombiano

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


30 de junio de 2009

30 de junio de 2009

Este domingo el Once Caldas de Manizales se coronó campeón del Fútbol Profesional Colombiano al derrotar en la final al Junior por marcador global 5-2. El equipo blanco-blanco gano el primer partido en el estadio Palogrande de Manizales 2-1 con goles de Nondier Romero y de Johan Fano y por la visita el gol fue de Giovanni Hernández y en el Estadio Metropolitano de Barranquilla ganaron 1-3 con goles de Hayder Palacio por el local y de Alexis Henriquez, Alex Sinisterra y Dayron Pérez.

Así el Once Caldas ganó el cuarto título de su historia por marcador global 5-2 contando la Copa Libertadores que gano en 2004. El técnico del conjunto de Manizales, Javier Álvarez, no tenía a tres jugadores titulares en su nomina, el peruano Johan Fano (Goleador del equipo con 13 tantos), el uruguayo Jorge Casanova y John Viáfara, lo que hizo mas importante su hazaña. En el Apertura de 2003 el Once Caldas y el Junior también se enfrentarón en la final donde también se coronó campeón.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn