El Fundosa Once derrota al Servigest Burgos 80-20 en la Liga española de baloncesto sobre ruedas

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

15 de diciembre de 2013
En un partido de baloncesto en silla de ruedas anoche en el Colegio San Agustin de Madrid de la Liga de Honor, el CD Fundosa ONCE derrotó al Servigest Burgos por 80-20. El equipo Fundosa fue en cabeza todo el partido, y diez de los puntos del Burgos llegaron en los cuatro últimos minutos del encuentro, anotando Helder Da Silva ocho de los mismos. Burgos perdió el partido por su pobre porcentaje de tiro y por no ser capaz de aprovechar las posesiones para por lo menos culminarlas con un tiro. En la ida, el Fundosa ganó al Burgos 89-23. El Burgos no ha ganado ningún partido contra el Fundosa en los últimos seis partidos en que se han enfrentado en la Liga de Honor.

Helder Da Silva, con el número 16, anota para Burgos en el cuarto periodo.
Helder Da Silva anota para el Burgos en el cuarto periodo.
El juego comienza.
Jorge Iglesias toma la pelota en la cancha de Burgos mientras seguida de ONCE Rafael Muiño.
Jorge Iglesias regatea Rafael Muiño.
Alejandro Zarzuela envía un lanzamiento libre, mientras que visto por la ONCE es jugador de equipo nacional australiano, Bill Latham y de Burgos Juan Carlos Gavira.
Daniel Rodríguez y Rafael Muiño en el suelo en el primer periodo.
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame