El Atlético de Madrid gana al Chelsea y se proclama campeón de la Supercopa de Europa de 2012

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Mónaco
1 de septiembre de 2012

1 de septiembre de 2012
Mónaco
La Supercopa de Europa de 2012 ya tiene un ganador. El Atlético de Madrid venció ayer al Chelsea FC por cuatro goles a uno, proclamándose supercampeón y consiguiendo así su cuarto título europeo en dos años. El futbolista colombiano Radamel Falcao fue el protagonista del encuentro al marcar tres goles a favor del equipo español.

Dominando el partido, el Atlético de Madrid ya había marcado tres goles (todos ellos de Falcao en los minutos 6, 19 y 45) antes del final de la primera parte e inicio del tiempo de descanso. En el minuto 60, ya en la segunda parte, el jugador Miranda otorgó el que sería cuarto gol de su equipo. El Chelsea FC, por su parte, tuvo que esperar hasta el minuto 74 para conseguir su único tanto en su marcador, gracias a su defensor central Gary Cahill tras un rechace en el área.

La celebración por parte de la afición del equipo ganador tuvo lugar en la madrileña plaza de Neptuno a la que acudieron más de un millar de seguidores del Atlético de Madrid. Una dotación policial controló la zona y los accesos a la fuente de Neptuno, que se encontraba protegida por una valla, y la fiesta finalizó sin incidentes.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn