Eduardo Fellner inauguró el anexo "C" de la Cámara de Diputados de Argentina

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
El presidente de la cámara de diputados, Eduardo Fellner.

7 de septiembre de 2011

7 de septiembre de 2011

Este miércoles, el diputado y presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la nación Argentina, Eduardo Fellner inauguró el anexo "C" de la cámara baja ubicado en Bartolomé Mitre 1842. A la inauguración asistieron los diputados Roy Cortina (Partido Socialista), Agustín Rossi (Frente para la Victoria), Felipe Solá (Peronismo Federal), Paula Bertol (PRO) y Oscar Aguad (Unión Cívica Radical), entre otros.


"Se viene un recambio parlamentario y me toca dejar la Presidencia de la Cámara en unos meses. Por eso es particularmente grato poder inaugurar este edificio, porque a nosotros se nos conoce por nuestra tarea parlamentaria, pero también es bueno que se vea la gestión y el buen manejo de los recursos"

— Eduardo Fellner

En el nuevo edificio, que además hará de vinculo entre los anexos "A" y "B", se encontraran entre otras cosas, salones más grandes para comisiones numerosas y el estudio de "Diputados TV", un canal que próximamente transmitirá sesiones de la cámara y reuniones de comisiones.

En el acto, Fellner además informó del inició de la construcción del anexo "D".

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn