Dos trenes chocaron en el barrio de Palermo, Buenos Aires

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Buenos Aires, Argentina
31 de diciembre de 2010

31 de diciembre de 2010
Buenos Aires, Argentina
Dos trenes chocaron en el barrio de Palermo, Argentina. El impacto fue entre dos formaciones que iban en el mismo sentido, en dirección a la provincia, a la altura de la calle Belisario Roldán en los bosques de Palermo. Hay varios heridos entre ellos una mujer embarazada.

Al menos hay 30 heridos, el canal de noticias TN habla de 45, con politraumatismos que son trasladados con ambulancias y un helicóptero del SAME (servicios de emergencias de la ciudad de Buenos Aires) a los hospitales Santojani, Fernández, Durand y Pirovano. No hay actualmente vícitmas fatales.

El choque fue en la línea del ferrocarril Mitre (operada por la empresa TBA) que une la estacíon Tres de Febrero con la de Retiro en la ciudad de Buenos Aires. Se cree que una formación quedo detenida por problemas técnicos y fue embestida por la que circulaba atrás.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn