Dos muertos en un robo a un banco en Reino Unido

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Chandler's Ford, Inglaterra
13 de septiembre de 2007

13 de septiembre de 2007
Chandler's Ford, Inglaterra
Dos personas murieron a tiros luego de un intento de robo a un banco en Chandler's Ford, cerca de Southampton, Reino Unido. Al menos uno murió y el segundo se cree que pudo haber muerto en su camino al hospital.

Se piensa además que una tercera persona escapó en un Volvo azul, aunque ello no ha sido confirmado, mientras que ningún civil o empleado fue herido.

Los asaltantes al parecer fueron seguidos al sitio como parte de una operación de la Policía Metropolitana, y miembros de la llamada Flying Squad ("Brigada móvil") les dispararon luego de intentar robar un camión blindado. La IPCC se encuentra investigando el incidente.

El incidente ocurrió en el banco de HSBC en Central Precint, Chandler's Ford, alrededor de las 10:10 hora local (09:10 UTC). Las escuelas locales de la zona fueron cerradas aunque la amenaza al sector sería extremadamente baja, con un gran número de policías en la escena.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn