Dos estudiantes heridos por disparos en la Universidad Estatal de Delaware

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

21 de septiembre de 2007

21 de septiembre de 2007

Las autoridades han reportado que un hombre y una mujer, estudiantes de la Universidad Estatal de Delaware en Dover recibieron disparos cuando se encontraban cerca del Memorial Hall, hacia la 01:00 horas locales.

"Aproximadamente a las 12:54 a.m. del viernes 21 de septiembre, el departamento de policía de Delaware fue notificado de un incidente en el cual dos estudiantes resultaron heridos tras recibir disparos en el campus cercano al Memorial Hall. Un solo hombre es sospechoso de haber disparado, pero hasta el momento no ha sido detenido. La investigación ha continuado con la asistencia de otros policías locales", afirmaron en un comunicado en la página web de la universidad.

Ambos heridos están siendo atendidos en un hospital cercano. El comunicado de la universidad dice que "el estudiante se encuentra en una condición estable, sin embargo, las heridas de la estudiante han sido consideradas de gravedad".

La policía está actualmente buscando al sospechoso y todas las clases de la univesidad han sido canceladas en forma indefinida, a todo el personal que se encuentra en el campus se le ha solicitado permanecer adentro durante el tiempo que sea necesario. La policía también ha solicitado que el personal administrativo o estudiantil que está fuera del campus no ingrese a él.

"Debido a que el sospechoso aún se encuentra libre, los estudiantes residentes deben permanecer en los edificios para su seguridad hasta una nueva orden. Las clases en el campus de Dover fueron canceladas el 21 de septiembre debido a los disparos que se presentaron durante la madrugada y la institución ha retirado a los estudiantes heridos. Todo el personal que no esté directamente involucrado no debe reportarse a trabajar hoy", agregó el comunicado.

La policía no ha revelado ningún dato sobre el sospechoso.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn