Donald Trump nombró al secretario del departamento de Veteranos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Bandera de Estados Unidos
Estados Unidos
Ubicación de Estados Unidos
Otras noticias de Estados Unidos
El-Wikinews-logo.svg

12 de enero de 2017

El presidente electo Donald Trump dijo que finalmente ya tiene al elegido para dirigir el departamento de Asuntos de los Veteranos.

El nominado para esta posición es David Shulkin, quien actualmente se desempeña como subsecretario de salud del departamento de Asuntos de los Veteranos.

Trump hizo el anuncio durante una conferencia de prensa en Nueva York. Trump expresó que Shulkin es “fantástico” y hará “realmente un gran trabajo”.

El presidente electo se concentró en los asuntos de los veteranos durante su campaña. Trump mencionó en aquella ocasión que los veteranos habían sido maltratados durante el gobierno del presidente Barack Obama y prometió corregir las cosas.

El secretario del departamento de Veteranos era una de las dos posiciones que faltaban cubrir dentro del gabinete del presidente electo. La otra vacante es el secretario de Agricultura.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Voz de América

La versión original del artículo, o partes de él, ha sido extraída de Voz de América.

Voz de América libera sus contenidos bajo dominio público.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame