Discusión:Las FARC saludan reelección de Lula

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

No hace muy sentido haber más de una fuente para este reportaje. Existe apenas un website de las FARC. El artículo dice que las FARC escribieron una cosa y muestra aquello que las FARC escribieron. Lo que está marcado como fuente es la propia noticia (en verdad yo creo que es una referencia, y no fuente). Creo que nosotros podemos considerar este artículo como un reportaje original. El artículo no fue publicado por ninguno otro diario.--Carlosar 03:30 28 nov 2006 (UTC)

Otro ejemplo: Un artículo dice que el website de la Microsoft no está funcionando. Coloco como fuente el website de la Microsoft y de esta forma usted puede verificar la veracidad de mi información. No hace sentido haber más de una fuente porque solo existe un website de la Microsoft y se usted seguir en el link, puede saber si yo digo la verdad. --Carlosar 03:30 28 nov 2006 (UTC)

Entiendo e iba precisamente a poner la plantilla, pero encontré un par de sitios que registran el comunicado de las FARC (teleSUR, Terra/EFE), aunque son básicamente lo mismo que acá. Dejémoslo en reportaje original. Un saludo. --Julián Ortega Martínez Nuvola apps package favorite.png Silvia, je t'aime - escríbeme un mensaje acá 20:51 28 nov 2006 (UTC)

Revolta da brasileira[editar]

(Text in Portuguese)

É revoltante que um grupo FARC saúda a reeleição do Lula, cujo o governo é montado as mesmas velhas práticas reacionárias em vigor (corrupção, clientelismo, impunidade, entre outros), misturado ao esquedismo tardio, que se recusa a declarar o grupo narco-trafico-guerrilheiro aterroriza o povo colombiano em grupo terrorista em muitos países europeus, Estados Unidos, entre outros. Tomara que o povo brasileiro derrote em 2010 a quadrilha da chamada "Turma do Lula". GabrielaM 02:37 20 may 2009 (UTC)