Discusión:Humala espera contrincante para la segunda vuelta en las elecciones presidenciales de Perú

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Según la voluntad ciudadana del 9 de abril, ningún presidente podrá gobernar según su criterio, porque no obtuvo mayoría parlamentaria, más aún cuando sus decisiones tienen que ser aprobadas por el Congreso. En este contexto, se hace necesaria confutar ideas contra ideas. Aquí recuerdo lo que leí en alguna parte: no es lo mismo que digan que lo que escribo es una porquería, que decirme puerco por lo que escribo.

Al parecer toda la población de la zona de Tingo María (Monzón, Aguaytía, Progreso, Tocache, incluído Madre Mía) han votado por el Comandante Ollanta; la cual demostraría la poca consistencia-seriedad de denuncias acerca de las supuestas violaciones de derechos humanos por parte del Capitán Carlos, atribuídos a Ollanta.

También se hace necesario que la 2da vuelta se lleve en un clima de exposición de propuestas viables. Y se eviten propagandas de terror que generan inseguridad en los más jóvenes.

Luis10

Wikinoticias no es un foro[editar]

Hola Humala espera contrincante para la segunda vuelta en las elecciones presidenciales de Perú, te recuerdo que las páginas de discusión y el Café son para debatir el desarrollo del artículo. No son lugares para expresar opiniones personales; si quieres expresar tu opinión acerca de una noticia, puedes hacerlo en las secciones de Comentarios que se encuentran en la parte superior izquierda de cada artículo o con el botón "Opina" que se encuentra al final del artículo. Gracias. Julián Ortega Martínez Silvia, je t'aime - escríbeme un mensaje acá 13:46 17 abr 2006 (UTC)[responder]