Directora de la cárcel de Guayaquil es asesinada en su casa

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

28 de abril de 2007

28 de abril de 2007

La Directora de la Penitenciaria de Guayaquil, Soledad Rodríguez, fue asesinada en la salida de su casa en horas de la mañana por desconocidos, quienes efectuaron varios disparos, de los cuales, cuatro impactaron a la funcionara, causándole la muerte en el lugar. Según las investigaciones policiales, este podría ser un caso de contratación de sicarios por venganza contra su gestión.

Este hecho se suma al asesinato de su predecesor, que ocurrió hace un año, bajo las mismas condiciones sin que el crimen se resolviera. Rodriguez se dirigía a su trabajo donde pretendía renunciar a su puesto debido a la fuga de un reo, hecho que ocurrió la semana pasada.

La cárcel de Guayaquil es considerada la más peligrosa de todo Ecuador, debido a las constantes riñas entre los internos y los incesantes intentos de fugas que terminan con personas heridas o muertas.


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn