Diputado mexicano llama sádicos a aficionados de la tauromaquia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

23 de enero de 2010

23 de enero de 2010

Matador a punto de dar una estocada a un toro de lidia

Cristian Vargas, diputado local por el PRI en el Distrito Federal de México, llamó a los aficionados a las corridas de toros "sádicos" y "psicópatas", ya que disfrutan de ver sufrir a un toro, y dijo que buscará que la legislación local prohíba la tauromaquia.

Anunció que encabezará una clausura simbólica de la Plaza México el próximo 5 de febrero, cuando se conmemora el aniversario del recinto taurino con mayor aforo en el mundo, además de una manifestación el 7 de febrero en calles del centro de la Ciudad de México.

"Si conocemos la actividad de un torero o de un aficionado a la tauromaquia podemos diagnosticar claramente que encajan en la psicopatía, en el tipo sádico o destructivo", dijo el diputado en conferencia de prensa, informó el diario El Universal.

Vargas es apodado por la prensa mexicana como el dipuhooligan, luego de que rompió una puerta de cristal de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, al no serle entregada su oficina y sentirse discriminado.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn