Desarticulado grupo delicitivo que asolaba el occidente de Bogotá

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

6 de enero de 2024

6 de enero de 2024

Las autoridades policiales de Bogotá han capturado a una peligrosa banda que operaba en el occidente de Bogotá señalada de cometer desde hace mucho tiempo varios delitos en la localidad de Fontibón.

Conocido como "Los Peña", es integrada por Javier Peña Enciso, alias Gordo; Jhon Peña Enciso, alias Jhonson; y Yesid Ávila Enciso, alias Yesid, en la cual se dedicaron a amedrentar a los residentes del territorio con homicidios, microtráfico, piratería terrestre, préstamos gota a gota y extorsiones. La Fiscalía General de Colombia ha aportado el material probatorio con base a videos de seguridad en la cual andaban en disputa de la zona con otras bandas criminales.

Funcionarios de la Dirección Especializada de Extinción de Derecho de Dominio procedieron a decretar el secuestro de los bienes que la banda tenía a su haber no solo en la capital de la república sino en algunos municipios de Tolima, Cundinamarca y Huila.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn