Delantero venezolano, en estado crítico

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Sevilla, España
21 de marzo de 2005

21 de marzo de 2005
Sevilla, España
El jugador venezolano que actúa para el Mallorca, Juan Arango, sufrío una conmoción convulsiva producida por un golpe provocado por el delantero del Sevilla, Javi Navarro, en el minuto 37, abandonando así el juego y siendo posteriormente remitido al Hospital de Palma tras sufrir un trauma encefálico-facial que le hizo perder la conciencia.

Tras cinco horas, el jugador venezolano recuperó la conciencia pero aún sigue en estado crítico; se descarta una intervención quirúrgica en el malar, pero la gravedad del trauma lo alejará de las canchas durante al menos un mes, incluyendo el partido de eliminatoria al mundial de la selección venezolana frente a Colombia el día 26. Arango se recupera del trauma sufrido en el cual sintió desorientación y crisis psicomotriz.

En tanto, los directivos del Sevilla, conmocionados por el hecho, defienden a su jugador Navarro, considerando el acto como fortuito y sin antecedentes para el hecho.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn