Dark Side Productions, una nueva forma de sentir la música electrónica

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

13 de agosto de 2005

Madrid, España — Estos días se está comentando la creación en España de un nuevo sello de música electrónica por parte de dos de los dj´s y productores Gerard Norton y Santiago Ramos (conocido como Naberus). Ambos productores han comentado que, durante el año que viene, se abrirán nuevas ramificaciones al proyecto, que actualmente sólo engloba la música Hard Techno, para poder dar cabida a nuevas propuestas en el Techno House, Deep, Hip Hop y D&B. Los sonidos mas oscuros tendrán una nueva via de expresión.

La primera referencia que se editará la han coproducido ambos artistas en la ciudad de León durante este verano. Este sello apuesta por los nuevos talentos y pretende dar cabida a muchas nuevas promesas así como a grandes de la escena internacional, el lanzamiento de su primera referencia se ha notificado a través de esta nota de prensa que se ha hecho llegar a los medios de comunicación:

Durante los últimos años solo se ha tenido noticias de estos dos artistas en las cabinas del noroeste de la península ibérica o detrás de la creación de espectáculos dentro del género. Este salto al mundo de la producción y de la edición cuenta con el respaldo de su colectivo de dj´s Elektronika Music Records y sin duda marcará un antes y un después en sus carreras.


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame