DVD salva la vida de un bombero en Carolina del Sur

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

22 de febrero de 2008

Carolina del Sur, Estados Unidos — A pocos días que se conozca el sucesor del DVD, este no deja de asombrar al mundo de sus capacidades. En Carolina del Sur, el bombero Barry McRoy salía de un restaurante en Walterboro, cuando fue alcanzado por una bala, sin embargo no la percibió y se dio cuenta de que había recibido un impacto de bala cuando vió un agujero en su camisa.

La bala fue detenida por un DVD que tenía el bolsillo, lo que evitó que cayera gravemente herido. El DVD estaba grabado con un programa de televisión sobre el combate de incendios.

El disparo que recibió el bombero fue durante un asalto al restaurante. Dos empleados del restaurante forcejearon con los delincuentes escapándose un tiro que impactó en McRoy. De acuerdo a las autoridades, el sospechoso pertenece a una banda y posee procesos pendientes por asalto e intento de homicidio.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame