Culmina Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El stand de Brasil en la Feria Internacional de Turismo.

Buenos Aires, Argentina
20 de noviembre de 2007

20 de noviembre de 2007
Buenos Aires, Argentina
Culminó la Feria Internacional de Turismo (FIT) en su versión de América Latina 2007 que fue realizada en el predio de La Rural de la capital argentina.

La FIT, que fue organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación, la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Turismo.

Fue habilitada al público en general los días 17 y 18 de noviembre y los días 19 y 20 se mantuvo abierta para profesionales del área de turismo. Con más de 1.700 expositores, la feria estuvo dividida en tres sectores principales: un sector de expositores Nacionales, donde cada una de las provincias argentinas pudo mostrar sus atractivos; un sector de Brasil y Uruguay, donde estos dos países vecinos pudieron mostrar sus ofertas turísticas; y un área internacional, donde otros 50 países del mundo estuvieron presentes.

La FIT de América Latina se realiza desde hace 11 años y participan en ella mayoristas, operadores turísticos, compañías de transporte, hoteles, organismos oficiales y agencias de viajes.

Algunos incidentes se protagonizaron, cuando un grupo de asambleístas de Gualeguaychú se presentó frente al stand que Uruguay tiene en la feria arrojando bombas de olor, como símbolo de la supuesta contaminación que provocan las pasteras ubicadas sobre el río Uruguay. Los más de cuarenta manifestantes entregaron folletos y exhibieron carteles que decían: "No apoye a Botnia, no viaje a Uruguay".

OOjs UI icon newspaper-ltr-progressive.svg
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Circle-icons-mail.svg
  • Facebook f logo (2019).svg
  • Twitter Logo.png
  • Compartir en LinkedIn
  • Digg icon.png
  • Newsvine.svg
  • Compartir en Reddit
  • Meneame favicon.png