Cristina Fernández y Daniel Scioli participarán del acto de presentación de las nuevas obras en el Estadio Único de La Plata

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar

17 de febrero de 2011

La Plata, Argentina — La presidenta Cristina Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli tomarán parte del acto que se realizará el día de hoy con motivo de la presentación de las obras de remodelación del Estadio Único de La Plata, que se convierte en el primer campo de juego techado del país y el más moderno de Latinoamérica.

La ampliación, remodelación y techado del estadio permitieron convertirlo en un espacio multipropósito, para eventos culturales, deportivos y artísticos, como la Copa América o el recital de la banda irlandesa U2, que se realizarán este año. De 36 hectáreas de superficie, tiene una capacidad de 36 mil personas sentadas y otros servicios como cámaras de seguridad, señal wi-fi, 24 cabinas de radio y televisión y 5500 espacios de estacionamiento. Otra de las remodelaciones es una pantalla gigante en forma de cubo en el centro del estadio.

El acto a realizarse el día de hoy a las 20:00 h será conducido por el ex futbolista Sergio Goycochea y actuará la Fanfarria Alto Perú, banda de música del Regimiento de Granaderos a Caballo, además de proyectarse una animación llamada "El Único", que recorre la historia de la construcción del mismo.


¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Enlaces externos

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame