Costa Rica vence 2 - 0 a Bolivia en su encuentro de la Copa América 2011

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


8 de julio de 2011

8 de julio de 2011

La selección de fútbol de Costa Rica venció dos goles por cero a la selección de fútbol de Bolivia en el estadio 23 de agosto en la ciudad de San Salvador de Jujuy, Argentina.

El partido estuvo lleno de faltas y tarjetas amarillas, que desencadenaron en la expulsión de dos jugadores bolivianos, Rivero al minuto 71 y Flores al 75. Hasta el momento, Costa Rica es el segundo equipo -después de Chile- que anota más de dos goles en un partido de la Copa América, que ya es considerado por los aficionados del fútbol como de más bajas anotaciones en la historia de este torneo continental.

Los jugadores costarricenses dedicaron el partido al ex jugador Dennis Marshall, quien falleció trágicamente en un accidente de tránsito junto a su esposa en una de las carreteras más peligrosas de ese país.

Dedicamos la victoria a Dennis Marshall, quien desde el cielo nos ve

— Joel Campbell, Jugador y anotador del segundo gol de Costa Rica

Al minuto 59, Josué Martínez anotó el primero gol para la selección centroamericana, mientras que Joel Campbell lo hizo a los 78 minutos. Bolivia obtuvo cinto tarjetas amarillas y dos rojas, mientras que Costa Rica dos tarjetas amarillas y ninguna expulsión. El arbitro del juego fue el ecuatoriano Carlos Vera.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn