Copa Mundial de Rugby 2007: Italia 31 - 5 Portugal

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

19 de septiembre de 2007

París, Francia — El seleccionado de Italia ha vencido al seleccionado de Portugal por 31–5 en el Grupo C de la Copa Mundial de Rugby 2007; el partido tuvo lugar en el estadio Parc des Princes, París, Francia.

Andrea Masi abrió el marcador en el cuarto minuto con un try para Italia. A pesar de haber controlado el juego durante el primer tiempo, Italia no marcó otros tries antes del medio tiempo pero David Bortolussi acertó tres penales para extender su ventaja. Portugal nunca se rindió y David Penalva marcó un try en el minuto 33, dándoles sus únicos puntos del partido.

Italia lideraba con 16–5 para el medio tiempo pero fueron desafiados por Portugal en la segunda mitad. Sin embargo, Bortolussi marcó su cuarto penal seguido de tries de Mauro Bergamasco y un segundo de Andrea Masi para envolver la victoria de Italia.

Actualmente tercero en el Grupo C con ocho puntos, Italia deberá enfrentarse en un partido difícil el 29 de septiembre contra Escocia. Nueva Zelanda lidera el grupo con diez puntos sobre Escocia. Portugal está último con ningún punto, detrás de Rumania con uno.

September 19, 2007
20:00 (UTC+2)
Italia Italia 31 – 5 Portugal Portugal Parc des Princes, París
Árbitro: Marius Jonker Sudáfrica
Try: A Masi (2) 4', 77'
Mauro Bergamasco 72'
Conv: D Bortolussi (2) 4', 78'
Pen: David Bortolussi (4) 17', 30', 40', 63'
Try: D Penalva 33'

En otros partidos

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame