Copa Mundial de Rugby 2007: Inglaterra gana a Estados Unidos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

8 de septiembre de 2007

8 de septiembre de 2007

Inglaterra, en campeón vigente de la Copa Mundial de Rugby, inició su participación en el mundial de la especialidad contra el equipo de Estados Unidos, terminando con una victoria contra el cuadro norteamericano por un marcador de 28-10.

Tras el primer tiempo, el equipo europeo terminó con un resultado a favor de 21-3, gracias a los tries del ala Jason Robinson y del apertura Olly Barkley.

Sin embargo, tras el descanso, Inglaterra sólo anotó un try, mientras que Estados Unidos se defendió con propiedad y anotó un try como respuesta ante el marcador. Tras el final del encuentro, se notó una selección inglesa bastante decaída en su rendimiento, logrando una escuálida victoria ante un rival de menor nivel.

El próximo encuentro de los ingleses será ante la escuadra de Sudáfrica, el día 14 de septiembre, mientras que el equipo de Estados Unidos jugará contra Tonga el día 12.

8 de septiembre, 2007
18:00 (UTC+2)
Inglaterra Inglaterra 28 – 10 Estados Unidos Estados Unidos Stade Félix Bollaert, Lens
Árbitro: Jonathan Kaplan Sudáfrica
Tries: J Robinson 35'
O Barkley 40'
T Rees 49'
Conv: O Barkley (2) 40', 50'
Pen: O Barkley (3) 7', 22', 31'
Tries: M Moeakiola 74'
Conv: M Hercus 76'
Pen: M Hercus 9'

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn