Conrad Munray es declarado culpable de homicidio involuntario en contra de Michael Jackson

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

7 de noviembre de 2011

7 de noviembre de 2011

El Doctor Conrad Munray fue declarado culpable del delito de homicidio involuntario contra el "rey del pop" Michael Jackson hoy en un tribunal de Los Ángeles, California. La decisión del jurado fue unánime según demostraron verbalmente en transmisión de televisión observada en todo el Mundo.

Al escucharse la palabra "culpable" estallaron gritos de alegría en las afueras de la corte de California e incluso dentro de la misma. Una vez finalizada la sesión Munray fue detenido sin posibilidad de salir bajo fianza, y donde deberá permanecer hasta el próximo 29 de noviembre cuando se lea la sentencia completa.

Nosotros, el jurado, hallamos al acusado Conrad Murray, culpable de homicidio involuntario.

— Corte de Los Ángeles, California

Conrad Munray fue acusado de homicidio contra el cantante pop Michael Jackson, quien murió el 25 de junio de 2009, víctima de una sobredosis de sedantes, en especial del anestésico propofol.

Hasta no conocerse la sentencia completa, Munray permanecerá bajo custodia del Sheriff de Los Ángeles. La condena máxima sería de cuatro años; el juez informó que "al declarase culpable al Doctor Conrad Munray, se le retira inmediatamente su licencia médica".

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn