Con electrizante final, Venezuela empató con Paraguay 3-3 y clasifica a los cuartos de final de la Copa América 2011

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Copa América de fútbol 2011
Copa América de fútbol 2011
Más sobre la Copa América 2011
El-Wikinews-logo.svg


14 de julio de 2011

Ciudad de Salta, Argentina — En el estadio Padre Ernesto Martearena, con un gol a último minuto, Venezuela empató 3-3 con Paraguay por el grupo B de la Copa América 2011.

Rondón, delantero del Málaga, anotó el primer gol para Venezuela

Abre el marcador Venezuela, con gol tempranero a los 5' del primer tiempo, con un fuerte remate de Rondón. Venezuela comienza así un muy buen primer tiempo, siendo superior que un Paraguay desorientado, a pesar de esto, sobre el final de la primera etapa, Paraguay logra un empate a los 32', Antolín Alcaraz anota tras aprovechar un rebote en el palo que casi entra en el arco de la "vinotinto".

En el segundo tiempo, Paraguay es superior y revive: da vuelta el partido, pasa a ganar con un parcial 3-1: Barrios a los 18' y Riveros a los 40'. Sin embargo, sobre un final electrizante, a los 44' Miku Fedor consigue el descuento, y en poco tiempo, Venezuela, logra un tiro de esquina que sería la última jugada del partido. El guardametas de la "vinotinto", Renny Vega va hacia el área paraguaya, y logra cabecear el remate, que es desviado también de cabeza por Grenddy Perozo, que anota el gol del emotivo empate.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame