Comentarios:Venezuela dice "No"

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Creo que el "porque no te callas" ha resonado con algo de acogida en la población de Venezuela. Bueno, ahora Chávez debe "terminar" su mandato en el 2013... aún queda mucho por recorrer y ese caballero no se callará así como así :S Superzerocool 13:14 3 dic 2007 (UTC)

Precisamente, "terminar". Es triste lo que pasa Venezuela: recuerda a los dictadores que hablan sobre lo que dice tal y lo que dice tal otro, interpretándolo a su antojo e imponiendo una dictadura comunista en el país... Realmente no tiene mucho que envidiar a Cuba (y no me vengan con que los cubanos son felices, mon dieu)... El pueblo venezolano no es estúpido, y nadie lo quiere a Chávez en una sociedad con un gobierno anti-democrático.... Ioz, que alguien lo mate al flaco ése... Y lo que más bronca da son los presidentes estúpidos socialistas que, a pesar de lo que hace Chávez, lo apoyan. Es éticamente insostenible que el pingüino Kirchner – y también Lula, por qué no? – lo apoyen... Hermanos latinoamericanos? Bolivarianos? Hmmm, Simón Bolívar no estaba pensando precisamente en ésto... Latinoamérica da lástima, y nosotros los boludos argentinos (corrección: nuestro gobierno boludamente argentino) apoyamos a Venezuela y nos alejamos de los chilenos, que muy bien anda su economía. -.- Maten al pingüino! Maten a la Reina Batata! Maten a Chávez! Basta de acusar de imperialismo. Si el imperialismo es democracia verdadera (osea, no disfrazada), si el imperialismo es respetar los derechos humanos, entonces , prefiero el imperialismo yankee. - Julian's Rock [disc.] 22:06 3 dic 2007 (UTC)

La voluntad del pueblo

De manera precisa y concreta, como venezolano, quisiera expresar una opinión muy personal que de seguro una gran multitud de personas, comparte conmigo.

La voluntad del pueblo una vez más nos da una elocuente lección pues es el mismo quien manda y decide cuál va a ser el futuro de la nación, en función de su bienestar. Aquellos que se abstuvieron por desconfianza al Consejo Nacional Electoral (CNE), por indecisión (falta de información por parte de los dos bandos) o por simple temor, en estos momentos sienten una gran satisfacción.

La reforma a la Carta Magna que proponía Chávez escondía, entre otras cosas, la concentración de todos los poderes en el presidente, la reelección indefinida del presidente, la conversión de Venezuela a un Estado Socialista, una nueva división político-territorial que era cambiada y establecida a su antojo.

El triunfo es de Venezuela. ;) El comentario anterior es obra de 190.72.127.127 (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo. Belb 14:42 4 dic 2007 (UTC)

Chavez maltrata a Colomcia

venezuela se ha convertido en el refujio legal de nuestros paramilitares y guerrilleros. Ya no lo pueden ocultar "dieron de baja a uno de nuestros miembros de nuestra camarada" dijo chavez... quien es el guerrillero? quien es el mafioso que gasta los dineros e veneuela en la compra de material bélico y entrenamiento militar de caracter bélico, ademas de tener cuentas en suiza con todo el dinero del hermano pueblo venezolano? quien es el narcotraficante que se llena de dinero con sus acciones ocultas? quién es el mentiroso que muestra una fachada ante el mundo de buen gobernnte supuestamnte con intenciones socialistas pero con un interes plenamnte atoritario e invasivo? quien es el guerrillero? el paramilitar? mejor dicho ayer dimos de baja al tercer miembro al mando de las farc por que el primero es Chavez... deje su ofencividad precidente ignorante! deje suprepotencia nada gana con ocultar su verdadera identidad... dígalo usted es un guerrilleroo es un mafiosoo es un metido( no se meta en nuestro gobierno que usted es presidente e venezuela no de colombia, preocpeso por calmar el hambre de su pueblo dandole ármas para comer.. si es que les alcanza para todos)..tomese unas claseitas para que no demuestre su grado de ignorancia indio!!!! RESPETE!!! no sea igualado.. a ofenido a muchos paises y ha demostrado ante odo el mundo que usted es uno mas de los guerrilleros que afectan el estado interno de nuetra colombia..no le da veruenza hasta el precidente de francia lo tubo que cayar por ignorante...problemas con Estados Unidos, Francia, con Colombia... usted que se cree actue pensando con la cabeza..... o sabe que? comprese un uniforme, unas botas y vayase para al campo. usted no es nada sin su prensa, sin publicidad, sin su pantalla somos mas los buenos que los malos y usted no es nada sin la comida de los venezolanos "las armas" Senor presidente yo voy a estudiar iencias politicas y derecho..y seguro cuando sea una persona formada e informada totalmente en el tema cuando pueda mostrar mi descecia, mi cultura y mis conocimientos le oy a demostrar no solo a usted (si esta al mando de venezuela y no cae por un golpe de estado) sino al mundo con argumentos válidos y conceptualizado al tema como se debe gobernar un pais..o no solo eso como se debe hablar a un púlico, con que términos se debe referir uno a una persona superior o respetable, como llevar a cavo la orgnizacion de un pueblo, cuale on las necesidades que se deben satisfacer (un pueblo no se alimenta, no trabaja y no sobrevive de las armas). un concejito: si quier impactar impacte por lo buen gobernante, por su inteligencia, por su propiedad de lo que hace.. no por su ignoranci, su irrespeto y sus ideales bélico y expancionistas (con su "hermana república de colombia") . muchas gracias por leer mi opinion personal... menos mal puedo hacer uso de mi derecho de libre expresion espero su respuesta. Laura

Busquemos objetividad

Sobre:

"Después de conocer los resultados preliminares, miles de venezolanos se reunieron en las calles; muchos de ellos, estudiantes universitarios que lucharon en contra de la reforma, estallaron en alegría entonando el himno nacional de su país."

Seria justo comentar lo estrecho de la victoria del NO y la tristeza de aquellos que eran partidarios de la reforma.

--200.0.194.165 22:29 25 ene 2009 (UTC)