Comentarios:Metro de Medellín inicia pruebas con trenes expresos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

(sin título)

solo quiero decir porque no buscan otra forma para que la mobilidad de nosotros los usuarios sea mejor y no tan atropellada como nos atocado durante estos dias de prueba donde nos toca pasarnos de estacion para poder bajarnos o apretar el boton de emergencia porque alguien corrio el peligro de quedar atrapadopo por las puertas porque por unlado hay mas ufluencia de publico por los decretos que han sacado los alcaldes de area metropolitana com el no parrillero que implica que ustedes tengan mas usuarios que de costumbre. porque no revisan bien como estamos viajando los pasajeros que es peor que viajar en bus. Ahora mi pregunta es si en estos momentos que no estan operando las dos nuevas estaciones que son sabaneta y la estrella y el metroplus esta tan congestionado cuando empiesen afuncinar que ba apasar con nosotros los usarios que estamos en estos momentos quedandonos en las estaciones esperando el procimo tren porque este esta muy congestionado en esos momentos cuantos trenes nos tocara esperar. Gracias por su atencion –200.116.208.158 02:22 5 may 2009 (UTC)–200.116.208.158 02:22 5 may 2009 (UTC)–200.116.208.158 02:22 5 may 2009 (UTC)--200.116.208.158 02:22 5 may 2009 (UTC)

Señores Metro de Medellín: A diferencia del informe de satisfación que ustedes publicaron en el periódico informativo del Metro, son muy desfavorables los comentarios que se escuchan de los usuarios que utilizamos el servicio, y prueba de ello es el descontento que se manifiesta a diario a los señores guias que les estan colaborando durante esta prueba. Yo me uno a la opinión de estas personas, pues me parece que éste sistema no es funcional, retraza el servicio, éste no es oportuno, hay mayor aglomeración de personas en las estaciones, y como es posible que ustedes dicen que el servicio expreso sólo se está utilizando en estaciones que no tienen mucha afluencia de personas y entonces por qué en la estación hospital no se hace parada obligatoria, si no que ustedes la tienen como alterna; cuando es allí donde se desplazan una cantidad bastante alta de usuarios. Qué pasó con las estadisticas señores?

Les agradezco reconsideren esta prueba y tengan en cuenta las necesidades de los usuarios que a la final somos los que nos beneficiamos del servicio.

Cordialmente,

LUZ DARY ALVAREZ CARDONA