Comentarios:Liberada Ingrid Betancourt en operación militar

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

se vislumbra un toque incertidumbre en esta operación, ya que, son muy atipicos, los elementos operativos del mismo. Me hago las siguientes preguntas: ¿pueden elementos de las FARC, dejarse quitar su mercancia sin poner resistencia alguna?, o lo que es lo mismo, ¿puede el ejercito colombiano, después de lo visto en Ecuador, no hacer un solo tiro en tal operaciones?, ¿como pueden las FARC, tener tan poco personal vigilando a personas (secuestrados) tan importante y de los cuales dependen a mantener al ejercito colombiano a raya?. . . .sin embargo doy gracias a Dios por que todo halla salido de mejor manera!¡. . . .SOY FERNANDO CUESTA DESDE vENEZUELA.–200.47.151.107 15:22 16 jul 2008 (UTC)

Sin título

Este rescate fue lo Maximo muchas felicidades a Ingrid y a los 14 liberados desde Perú

Sin título 2

este rescate no fue lo máximo ni lo mínimo, fue una operación pensada y financiada por la inteligencia y el ejército norteamericano en contubernio con el presidente vendepatria de álvaro uribe. ¡vivan las farc, carajo!

Sin título 3

Pienso que la persona que dijo lo anterior no tiene ni una pizca de juicio, ya que este rescate representa la liberación de quince personas a manoa de las FARC, quiernes los torturaron. Las FARC son un organismo terrorista que se merece eñ peor de los castigos, y cualquier persona con sentimientos concordaría conmigo, y en cuanto a Uribe, los de las FARC lo odian y lo insultan porque ha sido el único presidente que ha podido ganarles a las FARC y se ha mantenido firme; presidentes como él deberían gobernar el mundo, y si se le llama "vendepatria" el que lo dice es un "vendepatria" y un traidor a la humanidad ¡Al diablo las malditas FARC! Felicito a Uribe por su EXCELENTE Y LIMPIA VICTORIA. Y eso que no soy colombiano.

Sin título 4

tenemos el mejor presidente del mundo cuantos paises quisieran tener un lider como el q tenemos VIVA COLOMBIA CARAJO

Sin título 4

Me parece que esto estuvo ampliamente organizado. Porque ahora nadie se pone a criticar como a las torres gemelas, que conveniente.